Los restaurantes más visionarios están renovando los métodos de entrenamiento para proteger las operaciones a pesar de la rotación, y adaptarse a nuevos estilos de aprendizaje de una fuerza laboral más joven y más digital.

Las personas menores de 40 años esperan utilizar la última tecnología en el trabajo, quiere que funcione como sus aplicaciones personales, y buscar la máxima flexibilidad.

Y sabiendo que los trabajadores millennials entre las edades de 18-34 supondrán más de las tres cuartas partes de la mano de obra para el año 2020 tienes que adaptarte a esta nueva forma de formar a tu personal.

Los millennials aprenden de forma diferente a los anteriores generaciones debido a su introducción temprana a la tecnología, y la generación Z está «siempre encendida», gastando más de 10 horas al día en dispositivos móviles.

Las marcas que desarrollan estrategias reflexivas para involucrar a los trabajadores están impactando la retención del personal
Una afirmación fácil d edemostrat: "Un restaurante pierde 4.500 euros por cada empleado que se va.
Si te preguntas cómo puede ser, pues este es el dinero invertido en el reclutamiento, selección, orientación, formación y la productividad en promedio que tendría que haberte dado este empleado.

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