Un ejemplo destacado es la cadena de suministro de pescados y mariscos Fishpeople Seafood ayuda a los clientes a “rastrear su pescado” utilizando códigos de lote asignados a cada producto. El código de lote incluye el río en el que los peces fueron capturados, el nombre del pescador que capturó y detalles sobre los métodos de captura. En el futuro, Tecnologías como blockchain pueden ayudar a los restaurantes a entregar niveles de transparencia sin precedentes. a los consumidores con aplicaciones adicionales para trazabilidad de los alimentos.
Buscando mejorar la ética y seguir innovando para enamorar a sus clientes los restaurantes están enseñando una transparencia radical en sus ingredientes y en la trazabilidad de la cadena. De esta forma, las marcas están siendo recompensadas por estos cambios año tras año, y las agencias de publicidad están creando anuncios cada vez más aspiracionales para comunicar estos importantes compromisos.

¿Qué te parece incluir en tus estrategias de marketing quiénes son tus proveedores y cuáles son sus buenas prácticas a la hora de producir los alimentos que vendes en tu restaurante? .. convertirás en fans de tu negocio a tus clientes..

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