El FARITO por su elaboración culinaria, de cocteles, por su uso de materias primas de primera calidad es RESTAURANTE RECOMENDADO por GASTROCADIZ (Ver abajo la FOTO de la GRABACION para Pa Comer la mar de Bueno ... y ADHESIVO de RECOMENDADO)
Ana Morales, de la segunda generación (foto abajo) con su COKTAIL de ROSCÓN de REYES elaborado desde lel BCC para toda España. En estos dos útimos años, Ana Morales, seha formado y especilizado. Acabada su formación en Madrid en dirección y gestión de empresas de hostelería, en el 2019 ha añadido a esta un Master en la Basque Culinary Center.

Abierto todos los días de todo el año - Horario de 11.00 hasta 23.00. Horario de Cocina ininterrumpida., ... A solo 50 metros de una de las mejores playa de España, La Barrosa, se encuentra el Restaurnte el Farito, en plena naturaleza con las mejores y con unas maravillosas vistas al atlántico. El Farito fue fundado en el 2003 con las mayores ilusiones que puede haber, en todos estos años con esfuerzo y constancia seguimos aprendiendo e innovando con los sabores y la gastronomía.Más de 30 años de experiencia en el sector les avalan. Juan Carlos Morales García, maitre y sumiller, y Beatriz Aragón, Chef, de importantes cadenas hoteleras comenzaron este camino. Desde entonces El Farito se fue haciendo muy conocido en Chiclana de la Frontera y en gran parte de la Bahía de Cádiz. Desde 2017 en el equipo ha entrado la segunda generación: Juan Aragón Aragón, Chef formado junto a lo mejor del panorama gastronómico nacional. Pasando por fogones del reconocido Chef y premio nacional de gastronomía, Pepe Rodríguez Rey (El Bohío, Illescas, Toledo) y del único estrella michelín de Huelva, Xanty Elías (Acanthum, Huelva) entre otros. Culminó esta formación, dirigiendo varios restaurantes de la Milla de Oro de Madrid en el Barrio de Salamanca de la Capital entre los que destaca la Taberna de Los Gallos y Restaurante Babelia, donde compartió fogones junto a Jesús Almagro, el cocinero del Polen (autor del documental; El pollo, el pez y el cangrejo real y concursante de Top Chef). Su cocina se cimenta en la tradición, en la cual se basa la cocina de Beatriz Aragón, aportándole toques de cocina de vanguardia e innovación. Se une a esta segunda generación

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios